Una Nueva Redada En Pavon

En este momento las autoridades se encuentran realizando una requisa en el centro preventivo de la zona 18 de la ciudad capital. Luego de menos de dos meses después de la última requisa se determino que de este centro se estaban realizando llamadas de extorsión.

En Polígrafo nos gustaría recordar esta nota y que nos compartas tu opinion:

“Las cárceles han sido desde hace mucho tiempo un lugar sin ley, en donde los reos pese a contar con prohibiciones, siempre logran ingresar objetos que están prohibidos, desde celulares, hasta televisiones, pasando por consolas de juego, drogas y alcohol, ente muchas otras.

Esta mañana las fuerzas de seguridad realizaron un allanamiento en la granja de rehabilitación Pavón, en donde se encuentran los reos condenados por diversos delitos. Entre lo encontrado por las autoridades, se encontraron 33 teléfonos celulares, un radio comunicador y un router que servía a los reos para poder tener acceso a Internet.

Aunque los controles para ingresar a las prisiones son rigurosos, los reos siempre encuentran la manera para introducir artículos que tienen prohibido tener dentro de las instalaciones.

¿Cómo consideras que hacen los reos para ingresar artículos prohibidos a las cárceles?

¿Crees que los guardias penitenciarios son cómplices de esto?

¿Qué crees que se podría hacer para evitar que los reos continúen ingresando objetos ilícitos?”

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Etiquetas

Comentarios:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.