Una fiesta de adolescentes en medio de aumento de casos de COVID-19

Decenas de adolescentes y algunos adultos se reunieron ayer para celebrar una fiesta en la tienda de muebles O3 en Carretera a El Salvador, esto pese a que las restricciones y prohibiciones de reuniones impuestas hace poco más de tres meses siguen vigentes.

En los vídeos y fotografías subidos a distintas redes sociales, los jóvenes comparten una misma botella de ron de la cual toman, y no usan mascarillas ni mantienen el distanciamiento social.

Las redes mostraron su enojo hacia estos adolescentes por qué consideran que la actividad ha sido incoherente con el momento en que vive el país, en dónde decenas de personas están muriendo cada día y el número de casos se está incrementando en más de mil por semana, alcanzando casi los 10 mil.

Mientras tanto, los hospitales se encuentran saturados y los médicos que están en la primera linea han hecho un llamado de ayuda por el cansancio que representa la atención de los pacientes que se eleva considerablemente cada día.

Mientras tanto, miles de empresas siguen cerradas cumpliendo la ley, y una gran mayoría se ha mantenido encerrada, incluso sin ver a familiares por todo este tiempo para evitar el contagio.

El Gobierno dijo que tomaría acciones sobre la fiesta realizada y cerraría la mueblería, aunque según un reporte de la policía al llegar al lugar les dijeron que no había nada y no se les permitió ingresar por qué les dijeron que era un local privado.

¿Qué piensas de la fiesta realizada por los jóvenes?

¿En quienes crees que debe recaer la responsabilidad sobre haber violado la ley?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.