Una cola interminable para poder negociar el pago de la luz

La oficina central de la empresa eléctrica en la zona 1 se vio abarrotada de personas que buscaban negociar el pago de su recibo de luz.

La cola se extendió por varias cuadras y surgió luego de que el presidente Alejandro Giammattei dijera que habían hecho un pacto de caballeros con varias empresas que prestan servicios de agua, luz y teléfono para que las personas pudieran negociar el pago y no se los cortaran.

Según Giammattei, las personas que necesitan que su pago sea diferido deben acudir a las empresas a solicitarlo por lo que hoy cientos de personas lo hicieron debido a que muchos han quedado sin trabajo en la actual emergencia.

Sin embargo, Giammattei no dijo que si se haría una excepción en los cobros de moras y otros cargos que normalmente cobran las empresas por los atrasos.

Este “acuerdo entre caballeros” surgió luego de que el Congreso rechazara el veto presidencial a un decreto aprobado por el presidente y sobre el cual se han presentado más de 10 inconstitucionalidades la mayoría de ellas de empresas de electricidad.

¿Qué piensas del acuerdo entre las empresas y Giammattei?

¿Consideras que fue una medida de última hora por la presión de la población y el malestar que había ante el veto?

¿Has tenido dificultades con el pago de tus servicios? Cuéntanos las razones.

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.