Una cadena nacional para dedicarle una oda al Centro de Gobierno

La cadena nacional de ayer dedicó la mitad del tiempo que se transmitió a aplaudir y mostrar los cinco hospitales que según señalan, se hicieron gracias al Centro de Gobierno, una instancia creada este año y que sirvió para darle un puesto a quien fue el secretario privado del presidente Alejandro Giammattei durante la campaña.

Las imágenes mostraron los cinco hospitales temporales que se han implementado y en la mayoría de tomas aparecía Miguel Martinez, director del Centro de Gobierno, quién tiene un salario de Q50 mil.

Martínez ha señalado que es el indicado para ocupar el puesto de director debido a que es una persona de confianza del presidente. “Yo soy esa persona que le genera la confianza a él (Giammattei)”

El Centro de Gobierno ha sido criticado por hacer funciones que deberían de estar en manos de otros ministerios y por ser una especie de supra Ministerio y sustituir la coordinación que debería de hacer el vicepresidente.

Las críticas sobre la transmisión de la cadena nacional también fueron debido a que el Gobierno no ha dedicado un espacio a agradecer la labor que realizan los médicos y enfermeras que se encuentran al frente del combate al COVID-19.

¿Qué piensas de que la mitad de la cadena se haya dedicado a destacar los logros del Centro de Gobierno?

¿Consideras que se le da más importancia al centro de Gobierno que a los médicos y enfermeras que han estado al frente de la pandemia?

¿Crees que es necesaria la existencia del Centro de Gobierno?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.