Una Bala Disparada Al Aire También Puede Quitar Una Vida

Una menor de 8 años murió tras recibir un impacto de bala en el cráneo la noche del 31 de diciembre cuándo quemaba volcancitos frente a su casa en el municipio de Villanueva.

A pesar de que fue trasladada al hospital Roosevelt y fue intervenida, los daños provocados por el proyectil hicieron que muriera la madrugada de ayer.

Otra niña también menor de edad ingreso al mismo hospital Roosevelt y aunque se encuentra estable, sufrió un herida en su hombro.

Este fin de año varios vídeos circularon en redes sociales, en dónde se veía a personas haciendo disparos al aire, entre ellos un militar que fue identificado por las matrículas del vehículo que se encontraba a su lado.

El Militar Jorge Luis Osorio Reyes que estaba de alta en el Estado Mayor de la Defensa, fue detenido está mañana y llevado a los tribunales, según la ley, aunque no haya ningún herido, debido al peligro que representa se considera un delito y se le conoce como “disparos sin causa justificada” y puede ser penado con uno a tres años y retirarle la licencia de portación por un período de hasta tres años.

¿Qué piensas de las personas que disparan al aire?

¿Conoces a alguien que haya disparado al aire? ¿Qué razones crees que tengan para esto?

¿Consideras que las sanciones existentes son suficientes para quienes cometen ese delito?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.