Un nuevo caso contra Gustavo Alejos, está vez buscaba el control de las cortes

Gustavo Alejos el ex secretario privado de la presidencia de Álvaro Colom sumó un caso más a los procesos que se siguen en su contra, está vez por intentar amañar las cortes.

Alejos ya tenía cinco procesos en su contra, entre ellos financiamiento electoral ilícito de la UNE, corrupción y lavado de dinero, cooptación del Estado entre otras.

En todos los casos Alejos hacia uso de sus recursos económicos para corromper o se beneficiaba de Estado.

Gustavo Alejos según han evidenciado distintos medios de comunicación, es propietario de constructoras que recibieron millones en contratos con el Estado o de empresas farmacéuticas que proveían medicinas al Estado.

Está vez la Fiscalía Especial Contra la Impunidad logró documentar cómo pese a haber sido recluido en un hospital bajo custodia del sistema penitenciario, este se movilizaba sin problema por la calle y se reunía con personajes vinculados a la elección de las cortes, uno de ellos confirmó que se reunió con el por que Alejos le pidió que votarán por ciertos personajes que les convenían.

Alejos y varios personajes más que fueron descubiertos en casos de corrupción buscan jueces y magistrados de cortes idóneos para poder salir sin problema de los procesos que hay en su contra.

¿Qué piensas de este nuevo caso de corrupción en contra de Gustavo Alejos?

¿Qué piensas que debería de suceder con el proceso de elección de las cortes?

¿Crees que debería de suspenderse el proceso hasta que se compruebe que Alejos no influyó en la elección de los aspirantes a las cortes?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.