Un nuevo audio grabado por Bárbara Hernández circulo en las redes sociales

Un nuevo audio de Bárbara Hernández círculo en las redes sociales, está vez involucró al hermano del fiscal Sandoval filtrando audios con información confidencial.

La cubana, Bárbara Hernández sigue dando de que hablar en Guatemala y no es precisamente por lo que pudo hacer desde la asociación para el apoyo a niños, de la cual fue expulsada por tener pornografía infantil según los representantes de dicha organización.

Hernández volvió a grabar una conversación, está vez con Ronald Sandoval, hermano del fiscal Juan Francisco Sandoval quién según el audio, le contó sobre diferentes casos que sigue la fiscalía a cargo de su hermano.

Esta no es la primera vez que Hernández graba a sus interlocutores y filtra el audio. La cubana que se declara como periodista pero en realidad se desconoce su profesión, ha grabado a personajes como Quique Godoy y Rodrigo Polo y ha expuesto sus audios en anteriores ocasiones.

Además, se conoce otros audio en dónde habla con el ex ministro de Salud de Jimmy Morales, Carlos Soto, quién según el audio filtrado, le pide ayuda contra la “izquierda que nos está haciendo políticamente desastres”, se escucha en el audio decir a Soto.

En cuanto a Sandoval, este señalo antes de que el audio empezará a circular en redes sociales, que había denunciado el hecho y a su pariente ante el Ministerio Público para que se deduzcan responsabilidades.

El Fiscal dijo que el audio era una nueva maniobra de los grupos a quienes la fiscalía y la CICIG han perseguido y que continúan buscando mecanismos para poner en entredicho su labor profesional al frente de la Fiscalía Especial Contra la Corrupción.

En el audio el hermano de Sandoval al ser cuestionado por distintos casos como el del Ministro de Comunicaciones de Jimmy Morales, José Benito, le da supuestos detalles a Hernández sobre el proceso de estos casos aunque se desconoce si era información real o no, en una parte del audio el hermano señala que le tuvo que sacar con cuchara alguna de la información, mientras otra le dijo que no le había querido decir.

Bárbara Hernández se encuentra en medio de la polémica desde hace algunas semanas luego de que se le encontrará con protección de la Policía Nacional Civil en una vivienda en dónde según la información se encontraba el ex diputado prófugo de la justicia Estuardo Galdamez, quién está ligado a varios procesos relacionados con corrupción.

En las últimas semanas, varios medios han presentado investigaciones en dónde evidencian la relacionan de la cubana con el gabinete de Jimmy Morales a quienes Hernández buscaba otorgarles pasaportes diplomáticos de la organización a la que representaba para que pudieran contar con inmunidad.

¿Qué piensas de este nuevo audio filtrado y que se trate del hermano del fiscal Sandoval?

¿Qué piensas de Bárbara Hernández y su relación con distintos funcionarios del gobierno de Jimmy Morales?

¿Cuáles consideras que son las razones para haber filtrado este audio?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.