Un grupo de personas piden la renuncia de Giammattei

A través de Twitter, un grupo de personas inició el hashtag #RenunciaGiammattei el cual se ha mantenido en los primeros lugares a lo largo del día y se han sumado más personas.

Los tuiteros a través de sus tuits cuentan por qué consideran que debería de renunciar el presidente Alejandro Giammattei.

Algunos han señalado las mentiras que ha dicho, entre ellas el haber anunciado el “hospital más grande Latinoamérica” “con 3 mil camas” cuando la verdad es que el hospital solo contaría con 300 camas.

Otra de las críticas a Giammattei son los millones en préstamos que pidió al Congreso los cuales los tuiteros consideran que no se han utilizado en lo que debería.

También el hecho de premiar a funcionarios que según ellos han sido incapaces en sus funciones, como el ex Secretario de Comunicación y el ex Ministro de Salud que tras ser destituidos obtuvieron nuevos puestos.

Quiénes piden la salida de Giammattei del cargo también consideran que ha manejado de una forma no adecuada la pandemia además de enviar mensajes confusos entre otras críticas.

¿Qué piensas de la petición de algunos tuiteros?

¿Crees que el haber mantenido el hashtag en los primeros puestos de popularidad en tuiter significa que hay un descontento grande hacia las políticas de Giammattei?

¿Qué consideras que ha hecho mal y que ha hecho bien?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.