Un agresión contra un camarógrafo por grabar un incendio

Josué Santos un camarógrafo del canal de televisión TV Azteca fue agredido por un hombre en Santa Catarina Pinula cuando gravaba un incendio en una vivienda.

La agresión se dió ante la mirada de varios agentes de la policía de ese municipio, mientras una persona de seguridad privada intentaba impedir que el reportero grabará la agresión.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que empezaron los golpes sin embargo, el agresor le decía que le quitará la cámara de enfrente mientras le pegaba.

Algunos han señalado que el camarógrafo estaba grabando el incendio y el propietario que fue el agresor quien no quería que se grabara el incendio, sin embargo, esto no justifica el hecho de llegar a los golpes.

El Ministerio Público ha iniciado con las investigaciones y el Procurador de los Derechos Humanos ha condenado la agresión.

En tanto el canal anunció que interpuso una denuncia contra el agresor.

Las últimas semanas se han reportado varias agresiones contra periodistas, además del señalamiento del presidente del Congreso al medio elPeriódico a quienes calificó de sedisiosos.

¿Qué piensas de la agresión sufrida por el camarógrafo?

¿Consideras que hay algo que justifique una agresión?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.