TSE Denunciará A Quienes Acusen De Fraude Sin Tener Pruevas

El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Jorge Mario Valenzuela dijo que presentaran denuncias en contra de las personas que han hablado de fraude electoral.

El magistrado dijo que se han hecho acusaciones “cobardes” a través del anonimato atacando al TSE y sus magistrados.

Valenzuela dijo que “personas cobardes” les achacaban a ellos los errores pero que al concluir el conteo de las actas tomarían las acciones penales en contra de estas.

Varios candidatos que perdieron las elecciones han señalado que hubo fraude en las elecciones pasadas, uno de los que más lo ha señalado ha sido el diputado Estuardo Galdámez que compitió por el partido de Jimmy Morales y obtuvo el peor resultado para un partido oficial en la historia reciente del país.

Sin embargo, analistas han señalado que llevar a cabo un fraude por la forma en la que se desarrollan las elecciones con más de 160 mil personas con los ojos puestos en el proceso es poco probable.

Sin embargo, si se han encontrado errores los cuales se asegura están siendo subsanados, y estos en teoría no cambiarían los resultados para presidente y vicepresidente.

¿Qué piensas de esta amenaza hecha por el magistrado?

¿Consideras que con el conteo de las actas esto se podrá resolver?

¿Qué le dirías a los magistrados sobre el proceso electoral?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.