Sinibaldi responsabiliza a los constructores de la corrupción, pero no dice por qué no lo denunció

El ex ministro de Comunicaciones Alejandro Sinibaldi acudió ante la justicia en el caso del Transurbano, al salir Sinibaldi se refirió a la corrupción del Ministerio de Comunicaciones en donde él estuvo al frente durante el Gobierno del Partido Patriota.

Sinibaldi habló de la corrupción del pasado, dijo que si investigan a los ministros anteriores encontrarán corrupción y si investigan ahora seguirá habiendo, como muestra recordó que el ministro de Jimmy Morales es buscado por la justicia.

El ex funcionario señaló que los constructores eran los responsables de la corrupción en el ministerio y que los ministros eran solo “aves de paso” y que las personas no eran el problema sino el sistema que estaba hecho para la corrupción.

“Los que han corrompido el sistema son las empresas constructoras, nosotros somos aves de paso”, señaló Sinibaldi.

Dijo que las empresas que han corrompido el sistema son las mismas que le llamaron a él extorsionista, que se han dedicado a sobornar desde el ministro hasta las juntas de licitación y señaló que tienen cooptado al Ministerio de Comunicaciones.

Sin embargo, Sinibaldi no aclaró por qué aceptó ser parte de ese sistema de corrupción o por qué no denunció en su momento eso.

¿Qué piensas de las declaraciones de Sinibaldi?

¿Consideras que tiene razón Sinibaldi al afirmar que los constructores son los responsables de la corrupción en el Ministerio de Comunicaciones?

¿Por qué crees que el ex ministro no aclara las razones por las que no denunció en su momento la corrupción en el ministerio que dirigió?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.