Sinibaldi es ligado al primer caso de corrupción de cinco

El ex ministro de comunicaciones Alejandro Sinibaldi quedó ligado a proceso en el caso La Coperacha en el cual están señalados también los exministros de Gobernación, de Energía y Minas, de Defensa, el ex presidente del IGSS, la ex vicepresidenta Roxana Baldetti y Otto Pérez, todos del Gobierno del Partido Patriota.

El juez Miguel Angel Gálvez ligó a proceso a Sinibaldi, quien a dicho que va a cooperar con la justicia y va a señalar a otros implicados en los casos de corrupción en los que él está implicado.

La Coperacha trata sobre los millonarios regalos que recibió Otto Pérez Molina y para los cuales cada ministro debía aportar cientos de miles de quetzales que provenían de actos de corrupción. Entre los regalos que recibió está un helicóptero, una lujosa casa en el puerto y un yate.

Este es el primero de cinco casos abiertos en contra de Sinibaldi, por cada uno de los cuales deberá presentarse ante el juez.

¿Qué piensas de que Sinibaldi haya Sido ligado a proceso?

¿Consideras que el ex funcionario se declarará culpable en los casos en los que está implicado a cambio de un beneficio?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.