Sinibaldi empieza a hablar sobre su verdad

Durante más de seis horas, el ex ministro de comunicaciones del Gobierno del Partido Patriota Alejandro Sinibaldi, estuvo ante el Juez, Miguel Ángel Galvéz, en una audiencia en donde podrá escuchar las pruebas con que cuenta la fiscalía sobre al caso conocido como la Coperacha, uno de los cinco casos que se siguen en su contra, además adelantó que contará hechos que le constan.

Sinibaldi dijo a los medios de comunicación al salir de la audiencia, que la lista de personas sobre las cuales hablará es “larga, larga, bien larga”. Sinibaldi que está involucrado en cinco casos distintos de corrupción dijo que “él no se manejaba solo”, y señaló que delataría a todos los que se vieron beneficiados con el caso Odebrecht, en donde el Ministerio Público demostró que el ex funcionario recibió millonarios sobornos para permitir que la Constructora le fuera adjudicada la construcción de una carretera en el sur, la cual quedó inconclusa.

Sobre el caso Odebrecht, también se señaló que algunos diputados que votaron a favor del millonario préstamo para pagar el contrato, recibieron sobornos por parte de la empresa, así como los viceministros de Sinibaldi pero no se logró documentar esto. Sinibaldi podría documentar los sobornos pagados a otros involucrados.

La audiencia continuará el próximo viernes, sobre los otros casos aún no se conocen fechas de las audiencia o si está asistiendo y han sido declaradas en reserva.

¿Qué piensas de las declaraciones de Sinibaldi?

¿Consideras que sus declaraciones son un mensaje para alguien de los involucrados?

¿Crees que Sinibaldi delatará a otros políticos y empresarios involucrados en casos de corrupción que hasta ahora habían salido impunes?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.