Resultados De Nuestra Última Encuesta Presidencial

Hoy te presentamos los resultados de nuestra última encuesta realizada en facebook con nuestros seguidores.

Sabemos que una gran mayoría de guatemaltecos no tiene acceso a redes sociales por lo tanto no puede ser representativo del país, pero si una tendencia entre quienes tienen acceso a la red social.

En la encuesta no incluimos a todos los candidatos debido a las limitaciones de reacciones que tiene Facebook, por lo que tomamos a quienes en las distintas encuestas que se han mostrado, tienen un porcentaje mayor de intención de voto.

A la encuesta que publicamos, 10 mil 319 seguidores reaccionaron por el candidato por el cual votarían, resultando en primer lugar Edmond Mulet del partido Humanista quien tuvo 5 mil 536 reacciones, un 53 por ciento del total de votos, seguido de la candidata del partido Movimiento para la Liberación de los Pueblos, Thelma Cabrera, con un 24 por ciento de los votos.

10 puntos abajo con 1,536 votos, un 14.87 por ciento de total de reacciones, Alejandro Giammattei, seguido de Manfredo Marroquín con 2.80 por ciento, Roberto Arzú con 2.35 por ciento y Sandra Torres con 2.14 por ciento.

Mientras tanto, hoy el diario Prensa Libre publicó su última encuesta de intención de voto, en la cual la candidata de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) Sandra Torres se encuentra en el primer lugar con un 20.2 por ciento de la intención de voto, seguida de Alejandro Giammattei con 14.4 por ciento, Edmond Mulet con 8.5 por ciento, Roberto Arzú con 8 por ciento y Thelma Cabrera con 7.4 por ciento en un empate técnico debido al margen de error de la encuesta.

¿Qué piensas de los resultados de estas encuestas?

¿Cual de las dos crees que se apega más a tus preferencias electorales?

¿Influyen en tu decisión las encuestas?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.