Resultados De Nuestra Ultima Encuesta Para Presidente En Esta Segunda Vuelta

Te presentamos los resultados de nuestra encuesta en línea y como ya sabes es solo una muestra de cómo está la tendencia en las redes sociales, no así a nivel nacional, ya que no todas las personas en el país tienen acceso a teléfono y menos a redes sociales, con esto dicho, te contamos cómo quedaron los resultados.

De 2488 personas que reaccionaron para mostrar por quién votarían, 1,330 personas dijeron que lo harían por Alejandro Giammattei frente a 330 que dijeron que por Sandra Torres, mientras el resto lo hizo con otras reacciones por lo que lo tomamos como votos nulos.

Así Giammattei obtendría el 53.45 por ciento de los votos, nulo o ninguno el 33.32 por ciento y Sandra Torres el 13.23 por ciento.

Por otro lado te contamos sobre la encuesta publicada ayer por Dionisio Gutiérrez y su fundación Libertad y Desarrollo que señala que Giammattei ganaría con el 40.06 por ciento frente a 33.4 por ciento, de Sandra, esto si todos los encuestados fuera a votar; sin embargo, si los que dijeron que no iban a votar no lo hicieran en realidad, Torres obtendría el 52 por ciento frente al 47 por ciento de Giammattei.

Está encuesta fue criticada por qué en una encuesta normalmente no se reportan los votos de quienes no irían a votar como se hizo en este caso.

¿Qué piensas de los resultados de nuestra encuesta y de los de la encuesta hecha pública ayer por la fundación de Gutiérrez?

¿Consideras que saber que Torres podría ganar, te empujaría a ir a votar?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.