Psicólogo Privado Para Jimmy Morales

Al menos una vez al mes un psicólogo clínico acude a casa presidencial con la finalidad de hacer observaciones y recomendaciones a los discursos del presidente Jimmy Morales.

El psicólogo que cuenta con un contrato 029 recibe un salario mensual de Q12 mil, y ha estado contratado desde noviembre de 2017 en total ha recibido del Estado más de Q191 mil en pago de honorarios por dar su opinión sobre los discursos que da el Presidente.

Según el diario Prensa Libre que dió a conocer la información, el psicólogo llega a casa presidencial por al rededor de 2 horas una vez al mes.

El secretario de Comunicación Social de la Presidencia, Alfredo Brito aseguró que las visitas a casa presidencial no son por atención personal al mandatario. El trabajo del profesional de la psicología es para analizar el impacto que tiene el mensaje que da el presidente, “si tuvo fuerza y el valor”, dijo el funcionario.

Según el psicólogo, su trabajo consiste en “ayudar al presidente en sus discursos, a través de un análisis y procurar que estos se enfoquen en los objetivos institucionales”.

¿Qué piensas de que el Estado pague un psicólogo para analizar los discursos del presidente Jimmy Morales?

¿Estás de acuerdo en que el presidente tenga la ayuda de un psicólogo para definir como mejorar sus discursos?

¿Consideras que el pago al psicólogo podría invertirse en otra necesidad del Estado?

¿En qué piensas que podría invertirse el dinero que se invierte en el psicólogo?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.