¿Por qué la justicia no llegado a Marco Pappa?

El futbolista Marco Pappa que llegó a militar en varios equipos extranjeros debido a su buen fútbol, ha opacado su carrera por los constantes abusos del alcohol, así como por la agresión a mujeres.

Aunque Pappa ya había sido condenado a cinco años de prisión tras aceptar que agredió a una de sus ex parejas, un juzgado le otorgó medida sustitutiva a cambio del pago de Q5 por cada día de prisión.

En el último escándalo en dónde volvió a agredir a una pareja, está no presentó denuncia en su contra, y pese a que el informe de la policía señalaba que la pareja, la cual en un caso anterior aparece en un vídeo siendo agredida por Pappa, la jueza le dió falta de mérito y lo dejó en libertad por la agresión.

Pappa de nuevo logró salir impune solo con pagar una multa de Q4 mil señalado por faltas al orden público. La pareja según el reporte de la policía presentaba sangre en el rostro.

Los escándalos de agresiones han sido con varias de sus parejas contra quienes incluso según las denuncias ha ejercido violencia psicológica, sin que estás se atrevan a hacer una denuncia penal en su contra.

¿Por qué crees que la justicia ha dejado en libertad a Pappa pese a la evidencia en su contra?

¿Por qué consideras que las parejas no siempre presentan sus denuncias o por qué las retiran antes de que los casos lleguen a los juzgados?

¿Cómo consideras que se puede evitar que agresores como Pappa continuen ejerciendo violencia en contra de sus parejas?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.