Pese a que ha ofrecido rendir cuentas, Martínez se excuso de asistir a una reunión en el Congreso.

Miguel Martínez director del Centro de Gobierno ha dicho en varias ocasiones que está abierto a rendir cuentas sobre el puesto que dirige y a dar entrevistas a los medios, sin embargo, hasta el momento solo ha dado una entrevista al canal siete del mexicano Ángel González en dónde no sé le hicieron cuestionamientos y se excuso de asistir a la única reunión a la que ha sido citado por el Congreso.

Martínez se comunicó con el diputado Aldo Dávila y se excuso asegurando que tenía compromisos previos que no había podido cancelar por lo que le solicitó reprogramar la reunión para la próxima semana.

Dávila señaló que envío una nueva invitación la cual espera que Martínez atienda la próxima semana.

Al menos tres periodistas han señalado que han pedido entrevistas con Martínez desde hace semanas e incluso meses y que no ha habido respuesta por parte del funcionario, esto a pesar de que el director del centro de gobierno ha dicho que está abierto a atender a los medios y a rendir cuentas.

Martínez denunció incluso a un empleado de la Contraloría General de Cuentas quien se encontraba haciendo una auditoría al Centro de Gobierno lo que ha sido interpretado también como su negativa a ser fiscalizado.

¿Qué piensas que el director del Centro de Gobierno no haya asistido a la invitación del diputado para rendir cuentas?

¿Qué piensas que pese a decir que está dispuesto a dar entrevistas y a rendir cuentas sus acciones parezcan diferentes a sus declaraciones?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.