Para Llegar A Magistrado De La Corte Suprema De Justicia

Hoy el Colegio de Abogados convocó a sus agremiados para elegir al grupo que los representaran en la elección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y cortes de apelaciones.

Para invitar al voto la planilla 6 llevó al Parque de la Industria, en dónde se realizaron las votaciones, comida y edecanes con la intención de congraciarse con sus posibles electores, a quienes regalaban lapiceros y bebidas y comida.

Varios abogados se pronunciaron al respecto en sus redes sociales como Edgar Balsells que señaló que eso demuestra que no hay seriedad ni propuestas.

También varias abogadas se dijeron al respecto que se denigraba a la mujer, o que era triste darse cuenta en lo que el gremio de abogados se había convertido otra abogada señaló qué “vender el voto así solo demuestra la falta de valores”.

Dentro de la planilla 6 hay un total de 11 se desconoce si avalaron el uso de mujeres y comida para atraer el voto de los abogados.

¿Qué piensas que se los abogados utilicen estás prácticas para atraer el voto?

¿Consideras que es el reflejo de la sociedad en dónde la falta de respeto hacia las mujeres y dar dádivas a cambio de algo es una constante?

¿Qué le dirías a la planilla que tuvo la ocurrencia de hacer esto en lugar de plantear propuestas a sus colegas para obtener votos?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.