Pacientes del Parque de la Industria piden ser escuchados

Un vídeo grabado por un grupo de pacientes del hospital temporal Parque de la Industria, cuenta el descontrol que existe en este lugar en dónde algunas personas según ellos, ya llevan hasta 54 días sin que se tenga la certeza de que aún siguen contagiados.

El grupo de inconformes se negaron ayer a qué les hicieran pruebas de hisopado que les hacen para verificar si aún están contagiados, bajo el argumento de que no hay un control sobre esto.

El vocero del grupo señaló que les toman la muestra y no les dicen el resultado durante más de una semana y muchas veces les han hecho la siguiente prueba sin que se conozca los resultados de la anterior por lo que dijeron ya estar cansado del descontrol que existe y la desorganización

Además, hablaron en nombre de un grupo de migrantes quienes dijeron los habían dado como positivos y los recluyeron en el hospital, aunque después se enteraron que en realidad se encontraban solo bajo observación y llevan ya más de un mes sin que los den de alta.

Otra de las quejas fue la alimentación, que si bien dijeron llega los tres tiempos, por lo regular llega fría y a distintas horas.

Los pacientes piden mayor control en las pruebas

Los pacientes son en su mayoría asintomáticos o casos leves o algunos aseguran no estar contagiados como los migrantes.

El Gobierno ha dicho que ha realizado más de 22 mil pruebas, pero se desconoce por falta de información si dentro de estás están incluidas las que les realizan a pacientes que ya han dado positivo para evaluar su evolución

¿Qué piensas de las quejas de los pacientes?

¿Crees que hay un descontrol en las pruebas, a qué crees que se deba esto?

Link al video: https://www.youtube.com/watch?v=h6fUr2kx8KY

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.