Orden De Captura Para Thelma Aldana

Esta tarde se conoció sobre una orden de captura en contra de la ex fiscal general Thelma Aldana emitida por el juzgado décimo, minutos después se conoció que Thelma Aldana estaba inscrita como candidata a la presidencia por el Partido Semilla.

Hasta ahora se desconoce si el antejuicio del que goza como candidata a la presidencia ya inscrita, se antepone a la orden de captura o prevalece la orden de captura.

Aldana manifestó en redes sociales que “En medio de la incertidumbre que quieren imponer el pacto de corruptos”, habían sido inscritos ante el TSE.

En tanto sus detractores señalaban en las redes sociales que el TSE la había inscrito “de emergencia”, para que la inmunidad la protegiera ante la orden de captura.

Aldana señala que las denuncias en su contra son una persecución de quienes se vieron perseguidos durante su paso por el Ministerio Público, mientras sus detractores la señalan de haber cometido delitos mientras fungía como fiscal general.

¿Qué piensas de la orden de captura girada en contra de Aldana?

¿Cómo vez que haya sido inscrita como candidata y goce ahora de inmunidad?

¿Consideras que hay una persecución en contra de Aldana y se busca impedir su participación política o crees que si hay razones para que se le persiga penalmente?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Etiquetas

Comentarios:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.