No Hay Suficiente Información Para Votar

Estamos a 16 días de las elecciones generales y hasta el momento la información es escasa sobre los perfiles de candidatos a la presidencia o sus planes de gobierno.

Consultados algunos seguidores de Polígrafo, nos contaron que estás elecciones fueron atípicas, en cuanto a exposición en medios de comunicación y debates.

Una de nuestras seguidoras contó que hasta la fecha no sabe por quién votar, “En las elecciones pasadas ví varios debates entre los candidatos y aunque eso no define quién es el mejor si se podía ver quién estaba mejor preparado o quién tenía planes más concretos, sin embargo en estas elecciones no he visto ningún debate, he sabido que han habido pero al parecer no se han divulgado como en elecciones pasadas”, contó.

Lo cierto es que muchos de los planes de gobierno no son concretos ni llegan al fondo de los problemas que nos afectan como guatemaltecos, otros parecen listas de buenos deseos, con muchos ofrecimientos difíciles de cumplir y otros hablan mucho son decir nada.

¿Ya tienes claro por quién vas a votar el próximo 16 de junio?

¿Creés que la información que ha llegado a tus manos sobre los distintos candidatos ha sido suficiente?

¿Qué crees que debería de hacerse para poder conocer más a fondo a los candidatos y tener la claridad de por quién votar?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.