Neto Bran está en una nueva pelea, esta vez contra Giammattei

El alcalde de Mixco, Neto Bran, se metió en una nueva pelea, está vez con el presidente Alejandro Giammattei, a quien le dedicó un Tuit por sus declaraciones de ayer en dónde invitaba a la población a no ir a Mixco, Villa Nueva, Chinautla y zona 18 por el aumento en los casos en estos lugares.

Bran le reclamó a Giammattei la poca claridad y los mensajes confusos que envía ya que señaló que lo “regañó”, por ir a verificar el cumplimiento de las normas de salud para evitar contagios en las maquilas.

Según Bran los casos son precisamente en una maquila de la zona 4 de Mixco y le recriminó a Giammattei por haberle pedido que dejará ir a estas.

Bran le pidió que sea claro e informe de manera adecuada sobre los casos que hay y no solo envié mensajes que generan duda en la población.

Bran le recriminó también por haber enviado mensajes confusos, en el tema del bono para los trabajadores de la economía informal.

“Hay muchas cosas en sus mensajes que hacen confundir a la población”, señaló Bran.

Según él, primero envío a toda la gente a las municipalidades en una entrevista por radio y cuando vió que habían colas en las municipalidades, les echó la culpa a los alcaldes y luego dijo que las alcaldías debían tener ya sus listados.

Según Bran él ha enviado en tres ocasiones sus listados y hasta el momento no hay respuesta del Organismo Ejecutivo.

Bran cerró diciendo que le pedía que fuera claro en sus mensajes para no confundirnos a todos.

Por su parte el Ejecutivo no se quiso pronunciar y señaló que solo Giammattei podía hablar del tema.

¿Qué piensas de los reclamos de Bran a Giammattei?

¿Crees que Giammattei envía mensajes confusos como dice Bran?

¿Vives en alguno de los lugares que mencionó Giammattei? ¿Qué pensaste al escuchar que mencionó el lugar en dónde vives?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.