Médico intenta hacer razonar a manifestantes

Decenas de personas en vehículos volvieron a manifestar por las medidas impuestas por el Gobierno para reducir el contagio de COVID-19 alegando que quieren libertad para poder circular sin restricciones y algunos de ellos negando que el virus sea un peligro para la población.

Un médico que trabaja en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) intentó hacer reflexionar a algunos de ellos indicándoles el peligro de contagiarse y los problemas que han tenido que enfrentar en los hospitales ante la cantidad de enfermos que hay.

El médico a pesar del razonamiento y la paciencia que tuvo para explicar, no tuvo éxito en convencer a los pilotos del peligro que representa el virus, algunos de los cuales hablaban de teorías conspirativas y aseguraban que nos querían convertir en esclavos.

En la manifestación también multaron un vehículo que llevaba las placas tapadas y fue detenido y multado por la policía, su ocupante que en las manifestaciones contra la CICIG fue visto entregando pan dulce a los manifestantes que no sabían por qué estaban ahí, dijo está vez que la llevaba tapadas por qué “ya no había libertad en este país”.

¿Qué piensas de este tipo de manifestaciones en dónde las personas niegan que la enfermedad sea tan peligrosa como afirman los médicos?

¿Conoces a alguien que considere que todo es una conspiración como afirmaban algunos manifestantes?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.