Los privilegios de los reos VIP

La cárcel ubicada en la brigada militar Mariscal Zavala alberga en su mayoría a reos acusados de casos de corrupción, entre ellos el ex presidente Otto Pérez Molina, el ex secretario de la presidencia Gustavo Alejos a quien la embajada de Estados Unidos le retiró ayer la visa por su vinculación en distintos casos.

Contrario a lo que sucede en la mayoría de cárceles del país, el hacinamiento no es un problema en esta cárcel para reclusos VIP.

El Ministerio Público realizó hoy un allanamiento para encontrar más indicios sobre los distintos casos de corrupción que siguen en contra de algunos de estos reos.

Las fotos divulgadas sobre el lugar muestran las condiciones en las que viven estos presos que tiene privilegios más allá de los que se le permiten a un reo común y corriente.

Grandes televisiones, microondas, aire acondicionado, amplias camas, mesa de pimpón, armarios, cómodos sillones, cable, empleados esperando afuera de la cárcel para hacer mandados o comprar comida rápida entre otras comodidades.

¿Qué piensas de las condiciones en la que viven algunos reos como Otto Pérez y Gustavo Alejos en Mariscal Zavala?

¿Por qué consideras que les dan esos privilegios a algunos reos?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.