Los impuestos de los mixqueños pagaron la fiesta de reelección de Neto Bran

El medio digital Nómada, dió a conocer que la municipalidad de Mixco gastó Q71 mil para celebrar una fiesta por la reelección de Neto Bran, aunque justificaron el gasto bajo el argumento de una mesa técnica para presentar el plan 2020-2024.

La fiesta incluyó carne de primera, chorizo, cebollines, papas, frijoles y tortillas, además de gaseosas y cervezas ilimitadas.

A la fiesta solo fueron invitados los colaboradores más cercanos y algunos familiares de estos.

La justificación fue una reunión de mesas de trabajo que se realizó supuestamente el 27 y 29 de enero aunque contrario a lo que siempre sucede en dónde el alcalde Bran anuncia todo en sus redes sociales este supuesto evento que reuniría a más de 2 mil 500 personas nunca se anunció y el vocero de la municipalidad desconocía sobre este.

Además, no existe registro de estás supuestas mesas técnicas y el proveedor confirmó al medio que el único evento que atendieron durante enero fue la fiesta del alcalde.

Además la municipalidad fraccionó la compra para poder hacerla de manera directa y no tener que buscar el mejor precio.

Bran dividió el pago en tres así pudo evitar que el costo superará los Q25 mil. Por un lado el alcalde pidió chirmol, guacamol y papas por lo que pagó Q24 mil 425, mientras por la carne pagó Q23 mil 750 y por los cebollines, frijoles y desechables Q23 mil 300 para un total de Q71 mil 475.

¿Qué piensas que se hayan usado fondos municipales para pagar la fiesta de reelección de neto Bran?

¿Qué piensas que se haya argumentado un evento para realizar una mesa técnica y se haya hecho en realidad una fiesta con cerveza y música para celebrar la reelección del alcalde de Mixco?

¿Qué malos manejos conoces que ha hecho el alcalde de tu municipio?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.