Los casos en lugares de trabajo están aumentando sin embargo, el Gobierno no proporciona información

Cada día se conoce sobre nuevos casos en alguna empresa de las que actualmente se encuentran prestando servicios, un supermercado express un centro de llamadas, un banco y una maquila son algunos de los que se ha conocido que alguno de sus empleados ha dado positivo al COVID-19.

Sin embargo, las personas se han enterado por las mismas empresas sin que el Gobierno proporcione información para saber la forma en la que pudieron haberse contagiado o si estuvieron expuestas a alguno de estos contagios.

En redes sociales varias personas han hablado sobre que acudieron a alguno de los lugares y nadie los ha contactado para saber si tuvieron contacto con alguno de los contagiados para que estén prevenidos o eviten contacto con otras personas.

El Gobierno se ha limitado a dar el número de casos nuevos y recuperados, así como los fallecidos, lo cual es criticado por algunos epidemiólogos que consideran que se debe seguir el rastro de dónde pudieron haberse contagiado y que contactos pudieron haber tenido, con la finalidad de contener una mayor propagación del virus.

Mientras tanto, el Gobierno se encuentra analizando la siguiente fase para “reactivar la económia” la cual podría incluir habilitar de nuevo el transporte urbano, empezando por el Transmetro.

¿Qué piensas de la falta de información sobre los casos?

¿Qué piensas que se estén dando casos en lugares comerciales?

¿Crees que es momento de empezar a relajar las medidas a pesar que se están dando contagios en empresas de atención al público?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.