Las Propuestas De Campaña De Thelma Aldana

Los candidatos a la presidencia de las distintas agrupaciones se encuentran de gira por el país a menos de mes y medio de qué se lleve a cabo la primera vuelta a elecciones, y en cada mitin político que realizan lanzan sus oferta políticas con la intención de convencer a sus posibles electores que son la mejor opción.

Sandra Torres de la Unidad Nacional de la Esperanza, una de las más activas en cuanto a mítines políticos lleva como bandera al interior del país su paso por el gobierno de Álvaro Colom, con quién estuvo casado hasta poco antes de la convocatoria a elecciones de 2011, cuando se divorcio.

Entre sus promesas de campaña ha ofrecido regresar los programas sociales como las Transferencias Monetarias Condicionadas y a la vez ha hecho nuevas promesas, como llevar médicos a las casas de los adultos mayores o personas que no puedan movilizarse para recibir atención médica.

También ha ofrecido la implementación de becas para madres que buscan continuar con sus estudios y sacar las cárceles de los lugares poblados y poner a los reos a trabajar para sembrar y preparar su comida.

Estos son algunos de los ofrecimientos de Torres como candidata a la presidencia, cuéntanos,

¿Qué piensas de las ofertas electorales de la candidata de la Unidad Nacional de la Esperanza?

¿Qué otras ofertas has escuchado de ella?

¿Creés que con esos ofrecimientos puede ganar la presidencia o consideras que con los señalamientos que tiene ninguna propuesta será lo suficientemente buena para votar por ella?

¿Consideras que podrían ser viables sus ofertas electorales o piensas votar por alguien con otras propuestas más apegadas a tus necesidades?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.