Las Propuestas De Campaña De Manfredo Marroquín

Manfredo Marroquín, el candidato del partido Encuentro por Guatemala, se ha mantenido desde hace mucho tiempo relacionado con la lucha contra la corrupción, es por eso que no es extraño que una de sus principales ofertas electorales sea mantener a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) en el país para continuar con el combate a la corrupción.

Marroquín también ha señalado que el éxodo de cientos de familias guatemaltecas a Estados Unidos es una crísis humanitaria y de llegar a la presidencia lo declararía como tal para poder atender a los cientos de personas que buscan migrar para tener una vida mejor.

Mientras que con los recursos que ya envían los migrantes ha ofrecido proyectos pars el uso productivo de las remesas, con lo cual busca que los recursos se inviertan en pequeños negocios y no sólo en compra de productos de consumo.

Otro de sus ofrecimientos de campaña ha sido la implementación de programas de apoyo y asesoría financiera, técnica y de mercados a las medianas y pequeñas empresas con la finalidad de que estas inviertan más recursos en el país y a la vez generen más empleo.

Marroquín ha ofrecido realizar un ordenamiento del gasto público, con la finalidad de que los recursos que se utilizan en gastos superfluos, se inviertan en la gente.

¿Qué piensas de las propuestas de Marroquín?

¿Qué piensas de que ofrezca mantener a la CICIG en el país para continuar con la lucha contra la corrupción?

¿Consideras que algunos de los votos de Thelma Aldana que la veían como la fiscal anticorrupción puedan pasarse a Marroquín por su vinculación con la lucha contra la corrupción?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.