Las Propuestas De Campaña De Edmond Mulet

Edmond Mulet, el candidato del partido Humanista ha hecho muchos ofrecimientos similares a los de los otros candidatos como sacar el Ejército a las calles de nuevo, ya que asegura que el gobierno actual con el despido de agentes de carrera desarticuló todos los esfuerzos de reducción de la violencia.

Mulet diplomático de carrera y quién fungió como secretario general adjunto de Naciones Unidas, ha dicho que buscará negociar una nueva Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), ya que la actual terminará su vida en septiembre próximo.

También ofreció mejorar el salario de los agentes de la Policía y crear al finalizar su eventual gobierno 2 mil nuevos puestos de salud. En el combate al hambre y la desnutrición su propuesta es invertir Q500 millones anuales, parte de esto proveniente de lo que busca ahorrarle al estado limitando el uso de vehículos, combustible y teléfonos celulares de funcionarios públicos.

Mulet ha dicho también que buscará desaparecer el Parlamento Centroamericano para lo cual no presentaron ningún candidato, como muestra de su intención de sacar al país de ese organismo internacional que señala solo genera gastos a los países son dar ningún beneficio o resultado.

¿Qué piensas piensas de las ofertas electorales de Edmond Mulet?

¿Consideras que podría cumplir con algunas de sus promesas de campaña?

¿Qué otras propuestas consideras que debería sumar el candidato del partido Humanista?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Etiquetas

Comentarios:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.