Las Millonarias Compras De Último Momento De Jimmy Morales

A menos de dos meses de que termine el gobierno de Jimmy Morales, varias licitaciones por millonarias sumas se encuentran en proceso y podrían ser adjudicadas en los próximos días.

La adjudicación para los pasaportes, para las licencias de conducir, para las licencias de software entre muchas otras que representan para el Estado desembolsos de millones de quetzales se encuentran a punto de ser adjudicadas.

El problema no es que hayan licitaciones en proceso sino la corrupción que hay en cada gobierno y como se ha descubierto que muchas empresas pagan millones en sobornos para recibir los contratos.

Durante el Gobierno del Partido Patriota, la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) reveló como Otro Pérez Molina, Roxana Baldetti, Juan Carlos Monzón y Alejandro Sinibaldi recibieron decenas de millones en sobornos en las grandes licitaciones que hacía su Gobierno.

El presidente Alejandro Giammattei a advertido a las empresas que piensan concursar que revisara cada uno de esos millonarios contratos y de encontrar anomalías los rescindirá.

¿Qué piensas de las compras de último momento del gobierno de Jimmy Morales?

¿Crees que hacer compras millonarias a menos de dos meses puede prestarse a actos corruptos como sucedió con el Partido Patriota?

¿Consideras que las empresas deberían de abstenerse de participar para evitar problemas de corrupción, o crees como señala el Gobierno de Morales que son procesos de hace mucho tiempo y qué todo es transparente?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Etiquetas

Comentarios:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.