Las carencias para los médicos también incluyen mala alimentación

Mientras los médicos protestan en los hospitales de Villa Nueva y Parque de la Industria, en uno por qué no hay suficiente personal para atender a los pacientes y no cuentan con equipo de protección personal, y en el otro entre múltiples cosa por qué no les han pagado en más de 40 días que llevan trabajando.

La nutricionista Marcela Tanchez mostró en su cuenta de Twitter dos platos de comida que es, según dijo, lo que les están dando de comer a los médicos y pacientes en el hospital Parque de la Industria.

En uno de los platos se ve dos salchichas y dos porciones de frijoles, mientras en el otro se ve un cuadril de pollo y dos porciones de algo que parece puré de papas.

Tanchez señaló: “Como nutricionista: el valor nutricional no es el adecuado para un doctor que necesita nutrientes reales y energía”, señaló.

Sumado a esto, algunos pacientes se han quejado de que pese a tener alguna condición como ser diabéticos o tener alergia a algunos alimentos, además de ser de mala calidad, es la misma para todas las personas, lo cual provoca problemas de salud en algunas de las personas que se encuentran hospitalizadas.

¿Qué piensas de las situaciones que se están dando en los hospitales, en dónde a pesar de contar con dinero, el Gobierno no ha podido dar equipo y una alimentación adecuada a pacientes y personal médico?

¿Por qué crees que existen estás carencias a pesar de contar con recursos suficientes?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.