La responsabilidad de aquí en adelante, es de la población

Estás fueron las declaraciones de la ministra de Salud Amelia Flores, durante una conferencia de prensa en dónde habló de la reapertura de la mayoría de actividades económicas en referencia a qué las personas deben cuidarse ya que de no hacerlo los casos se incrementarán.

Flores señaló que estamos en la mitad del pico de la pandemia por lo que se deben extremar medidas y justificó el relajamiento de las medidas debido a que durante cuatro meses la economía estuvo parcialmente cerrada.

Además pidió extremar las medidas y evitar las aglomeraciones de personas debido a que si no se mantiene la curva podría volver a subir.

Los casos diarios reportados continúan por encima de los 1 mil.

Las declaraciones de la Ministra fueron interpretados como un “sálvese quien pueda” y una aceptación de que el Gobierno pese a los múltiples préstamos y luego de cuatro meses de medidas erráticas no está en la capacidad de seguir conteniendo la propagación del virus.

¿Qué piensas de las declaraciones de la Ministra de Salud?

¿Qué piensas que después de cuatro meses de distintas medidas hayan al final decidió abrir la economía en medio del pico cómo han reconocido?

¿Qué crees que pasará en unas semanas si los casos se incrementan de manera exponencial?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.