La jueza Ericka Aifan se encuentra en la mira por sus resoluciones

La jueza Ericka Aifan que ha llevado decenas de casos relacionados con corrupción de funcionarios públicos y empresarios está ahora asediada y buscan retirarle la inmunidad.

La Corte Suprema de Justicia decidió darle trámite a un antejucio presentado en contra de Aifan por un juez que sostuvo comunicaciones con Gustavo Alejos al cual la Jueza había autorizado la escuchas telefónicas de su teléfono.

El proceso de antejucio será conocido por la jueza Beyla Estrada de Brito, esposa del ex secretario de Comunicación Social de la presidencia y cercano a Gustavo Alejos.

Aifan ha seguido casos de corrupción como el de comisiones paralelas, lavado y política, financiamiento electoral ilícito, que involucró a grandes empresarios del país, quienes debieron acudir ante la justicia, además casos como asalto al Ministerio de Salud, y Construcción y Corrupción que involucró también a grandes empresarios además del ex Ministro Alejandro Sinibaldi, entre otros.

La jueza ha sido aplaudida tanto por organismos internacionales como por la embajada de Estados Unidos.

¿Qué piensas del ataque que sigue en contra de la jueza Aifan?

¿Consideras que podría ser una venganza en contra de la jueza por haber llevado a la cárcel a una gran cantidad de corruptos?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.