La Fundación contra el Terrorismo vuelve a presentar otra denuncia contra la ex fiscal Thelma Aldana

La Fundación contra el Terrorismo dirigida por Ricardo Méndez Ruíz volvió a presentar una nueva denuncia en contra de la ex fiscal Thelma Aldana, está vez señalan que la ex fiscal habría recibido US$250 mil dólares en su cuenta.

Estuardo Campo de la fiscalía contra la corrupción del Ministerio Público dijo que esa fiscalía se encuentra investigando a la ex fiscal por la denuncia presentada por Mendez Ruiz.

Según la denuncia Aldana habría recibido un depósito en su cuenta por US$250 mil dólares provenientes de una entidad que le dió un premio en Qtar y según Méndez Ruíz un funcionario puede recibir premios pero no dinero por lo que está habría incurrido en una ilegalidad según el presidente de la fundación.

Aldana dijo en sus redes sociales que esto era un nuevo ataque en su contra organizado después de que diera declaraciones sobre la coyuntura nacional.

“En Guatemala nos quieren callados y sumisos, así avanza la alianza criminal. Gracias twitter por la libertad de expresión”, señaló Aldana en su cuenta de Twitter.

Enlace a los documentos del depósito:  https://drive.google.com/drive/folders/1qdKOP2wLbx6ot_dF-3s4V2Shy506vqPg?usp=sharing

¿Qué piensas de la nueva denuncia contra Aldana presentada por la Fundación de Méndez Ruíz?

¿Consideras que la denuncia podrá tener fundamento o es un nuevo ataque en su contra como dice la ex fiscal?

¿Cuál consideras que es la intención de Méndez Ruiz y su fundación de presentar denuncias en contra de personas como el fiscal Sandoval, la ex fiscal Aldana y otras personas vinculadas a la desaparecida CICIG?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.