La FECI pide declarar en rebeldía a Sandra Torres pero la jueza le da otra oportunidad

La Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) solicitó que se declarara en rebeldía a la ex candidata a la presidencia Sandra Torres, debido a que no se presentó a una audiencia en la cual buscaría que se le revocaran las medidas sustitutivas de las que goza.

Torres que había solicitado la audiencia para poder de nuevo dirigir el partido político con el cual compitió en dos campañas, solo envío a sus abogados.

La ex candidata está ligada a proceso por financiamiento electoral no registrado debido a que según las investigaciones, escuchas en poder de la fiscalía y declaraciones de testigos, la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) habría recibido dinero que no fue reportado al Tribunal Supremo Electoral mientras esta fingía como secretaria general del partido.

Torres pedía a la jueza que le revocara las medidas que le impiden ser la secretaria general del partido y que le prohíben además, mantener contacto con políticos debido a su vinculación con el caso.

En tanto, la FECI ha pedido que se revoquen la prisión domiciliaria de la que goza y se le regrese a la cárcel.

Torres dijo a través de su cuenta de Twitter que la FECI se extra limita en sus funciones y aseguró que fue ella quien pidió ser representada por sus abogados en base a la ley.

Sin embargo, la jueza reprogramó la audiencia y le advirtió que de no presentarse en la próxima audiencia la declararía en rebeldía.

¿Qué piensas de la solicitud de la FECI?

¿Qué piensas del caso que se sigue en contra de Torres?

¿Consideras que la ex candidata debe volver a ser secretaria del partido aún con un proceso abierto en su contra?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.