La ex primera dama ocupó un cargo para el que no tenía experiencia

El Ministerio Público presentó un nuevo caso de corrupción que se deriva de una investigación realizada por el diario elPeriódico, que encontró que la ex primera dama Patricia Marroquín, esposa de Jimmy Morales, fue contratada en el ministerio de Salud durante el gobierno del Partido Patriota para ocupar un cargo relacionado con temas informáticos, sin embargo, está no tenía experiencia.

Las investigaciones del Ministerio Público luego de recabar testimonios de trabajadores señalan que Marroquín probablemente no se presentaba a trabajar y era una plaza fantasma, por lo que solicitaron que está acuda a un juzgado para determinar su responsabilidad.

Según lo revelado por el diario elPeriódico, al mismo tiempo que Marroquín estaba contratada en el Ministerio de Salud, la esposa del ex presidente laboraba en una de las empresas familiares.

Según la fiscalía, Marroquín de Morales no acreditó poseer los conocimientos técnicos en el área de informática para lo cual fue contratada.

¿Qué piensas de la contratación de la ex esposa de Morales sin contar con experiencia?

¿Crees que esto es una plaza fantasma?

¿Cuántos casos más crees que haya en el Estado de personas sin experiencia que ocupan cargos técnicos recomendados por familiares o amigos?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.