La disputa entre Thelma Aldana y Consuelo Porras

El Ministerio Público solicitó la extradición de la ex fiscal Thelma Aldana por el caso de la compra del edificio de la zona 5 que según señalan fue adquirido con sobrevaloración, esto pese a que el Ministerio de Finanzas dió un avalúo incluso mayor al precio por el que fue adquirido.

Aldana por su parte crítico a la Fiscal General Consuelo Porras y le recriminó que su caso, el cual según ella no hay evidencias de anomalías, se esté apresurando mientras otros casos como los que involucran al ex presidente Jimmy Morales, Las plazas fantasmas de las que se ha hablado y el intento de asesinato de tres fiscales por sorteo de Mario Estrada incluyendo la reunión con Jimmy Morales una semana antes de que fuera capturado no han avanzado según la ex fiscal.

Según Aldana, la solicitud de extradición será rechazada ya que no cuentan con pruebas que la incriminen. “Ojalá la eterna vigilancia pida extradición con documentos verídicos, sin prueba implantada, sin hechos falsos, por qué si ingresa a Estados Unidos un expediente falso estaré eternamente agradecida. aquí la justicia si funciona”, señaló en su cuenta de Twitter.

Por su parte Porras no se ha querido pronunciar sobre el tema y se limitó a señalar que respetaba la libertad de expresión.

Aldana ha señalado que es perseguida por las mafias a las que se enfrentó mientras fungió como Fiscal General y qué los casos en su contra son un montaje.

¿Qué piensas de esta disputa entre Aldana y Porras?

¿Consideras que hay en realidad anomalías en la gestión de Aldana que se deberían de investigar, o crees que han sido montados por sus adversarios?

¿Qué piensas que pasará con la solicitud de extradición en Estados Unidos?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.