Joviel Acevedo y su apoyo a Giammattei

El presidente Alejandro Giammattei se reunió con el líder del sindicato de maestros, Joviel Acevedo con quien intercambió elogios y justificó las críticas que se hacen a ambos.

“Podrán decir muchas cosas de esta reunión, sin duda ya lo están diciendo, pero como dice un libro muy antiguo, El Quijote: ‘Déjalos, si los perros ladran, es porque vamos caminando’ y ojalá ladren y ladren por algo, porque significa que estamos caminando, peor sería que nos acusaran que estamos echados… No somos monedas de oro, ya ni eso les cae bien, porque si le dan una moneda de 18 quilates, quieren una de 24, pero no importa”, señaló Giammattei.

Por su parte Acevedo le dijo a Giammattei, “Lo que digan los medios y las redes sociales no debe preocuparnos”.

Joviel Acevedo ha sido el eterno líder magisterial al cual han acudido los presidentes de los últimos años en sus momentos de crisis para recibir un espaldarazo en sus gestiones.

Además, se le señala de no ver el bienestar escolar de los menores en edad y verse beneficiado por los distintos Gobiernos sin que hayan mejoras en el sistema de educación y sin que los maestros estén más preparados.

En las últimas semanas la imagen de Giammattei ha sido cuestionada por sus cambios de opinión y declaraciones, así como por la falta de transparencia en la ejecución de los recursos del Estado. En cada cadena nacional en donde habla, el hashtag #LordPajas se vuelve tendencia en lugar de los temas que aborda en sus discursos.

¿Qué piensas del respaldo que se dieron Acevedo y Giammattei?

¿Por qué consideras que Giammattei acude en este momento a un personaje cuestionado como Acevedo?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.