Inconformidad de los pacientes en el parque de la industria.

Varios vídeos y fotografías han circulado en las redes sociales sobre la inconformidad de algunos pacientes que se encuentran en el hospital temporal del Parque de la Industria.

Desde reclamos por la falta de agua, tanto potable, como para tomar, hasta las condiciones de higiene del lugar pasando por las agresiones físicas que sufrió un paciente.

En los vídeos se escucha como las personas reclaman al personal del lugar por una supuesta agresión que habría sufrido una persona a quien según los relatos que se escuchan en el vídeo le pegaron después de esposarla.

“Este supuestamente es un hospital, un lugar donde nos tenemos que recuperar, no es para que nos traten mal”, señalaban en una parte del video.

Las personas supuestamente migrantes que dieron positivo al COVID-19 tras ser deportadas de Estados Unidos, pedían no ser agredidos por los agentes de policía.

Aunque Giammattei dijo en un vídeo que era por qué habían intentado fugarse, después dijo que había sido una persona que se negaba a bañarse, aunque ninguna de estás versiones parece tener relación con lo que muestran los videos.

Hoy se confirmó que hay 430 casos confirmados en el país, de estos 389 estarían activos y probablemente hospitalizados en Parque de la Industria, aunque las autoridades no brindan esos detalles, por lo que se desconoce está información.

¿Qué piensas de las situaciones que se han compartido sobre lo que sucede en el parque de la industria?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.