Hospital señala que Roberto Barreda falleció por complicaciones respiratorias y era positivo a COVID

Roberto Barreda, señalado por la desaparición de Cristina Siekavizza, falleció esta mañana en el hospital San Juan de Dios, a donde fue trasladado por el sistema penitenciario luego de dar positivo a COVID-19.

Barreda falleció, según informó el hospital, debido a que su organismo no respondió al tratamiento y presentó una falla ventilatoria secundaria a neumonía severa e hipoxia. Había sido internado el pasado 21 de julio.

Barreda enfrentaba un proceso penal por la desaparición de su esposa Cristina Siekavizza, quién según las investigaciones habría sido golpeada por Barreda y luego desapareció, sin embargo, su cuerpo nunca fue localizado.

Barreda había huido del país junto a sus hijos y se refugió en México en donde se cambió el nombre y la identidad para intentar pasar desapercibido, sin embargo, luego de investigaciones fue detenido y extraditado al país y los hijos de ambos fueron entregados a los padres de Siekavizza con quienes permanecen desde entonces.

La desaparición de Siekavizza ocurrió hace más de 10 años y hasta ahora la justicia no había condenado o exculpado a Barreda.

Barreda era hijo de la ex magistrada y presidenta de la Corte Suprema de Justicia Ofelia de León, quien también estaba involucrada en el caso según la fiscalía.

¿Qué piensas del fallecimiento de Barreda a causa del COVID-19?

¿Qué piensas que después de 10 años no haya una condena o una absolución por parte de la justicia?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.