Gobierno sigue sin dar el segundo pago del bono familia

Gobierno sigue sin dar el segundo pago del bono familia

El bono que se suponía debía llegar a las familias con menores ingresos durante al menos tres meses, mientras duraba la pandemia del COVID-19 sigue sin llegar a todas las familias mientras el segundo pago tampoco a empezado a ser entregado luego de dos meses del primero.

El bono en teoría, debía ayudar a las personas con menos ingresos a pasar los problemas económicos que vinieron con la pandemia, pero primero llegó a personas que tenían trabajo y no lo necesitaban y no llegó a todas aquellas que se quedaron sin ingresos o a los más desposeídos y segundo llegó tarde, cuando las familias ya habían tenido que buscar alternativas para solventar sus situación económica.

Ahora el Gobierno está anunciando por redes sociales que el segundo pago se empezará a dar dentro de poco, aunque se desconocen si alcanzó los objetivos para los que estaba destinado.

Hoy en un foro organizado por lcefi, este planteó la necesidad de continuar con el bono al menos durante los próximos meses incluyendo 2021 y el ministro de Finanzas estuvo de acuerdo, sin embargo, la efectividad y alcance que tuvo en el primer mes se desconoce.

La idea del Icefi es que el dinero circulando en el mercado, ayudará a mejorar la economía del país que se vio afectada por el COVID-19.

¿Qué piensas de la inconsistencias en la entrega del bono y que este se haya entrado a algunas personas que no lo necesitaban?

¿Crees que al entregarlo con tanto retraso, ayudará a los objetivos de ayudar en la economía de las familias que más sufrieron con el COVID-19?

¿Consideras que el bono debería de seguir con el fin de mejorar la economía del país?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.