Giammattei incumple su ofrecimiento de poner a Castillo frente a la reconstrucción

Con el acuerdo Gubernativo que crea el gabinete de reconstrucción que se encargará de ver la reparación de daños dejadas en el país por las tormentas tropicales Iota y Eta, Giammattei rompió uno de los compromisos hechos junto a su vicepresidente en dónde intentaban dar muestras de su reconciliación.

Pese a que dijo que el vicepresidente Guillermo Castillo coordinaría el Gabinete, el acuerdo Gubernativo señala que será el mismo Giammattei quien lo dirija, auxiliado por el Ministro de Comunicaciones quien será el que coordine de manera técnica.

Pese a que en un comunicado de prensa la secretaria de Comunicación de la presidencia re afirmó que si sería Castillo quien coordinaría, el vicepresidente dejó claro que un comunicado de prensa no era superior a un acuerdo Gubernativo.

Con esto, Giammattei deja de lado sus ofrecimientos que se vieron como un intento para devolver al vicepresidente sus funciones en el Gobierno.

El tema del cierre del Centro de Gobierno fue otro de los ofrecimientos por lo que queda en duda si lo incumplirá también.

¿Qué piensas de que Giammattei haya incumplido uno de sus ofrecimientos?

¿Consideras que las relaciones entre el vice y el presidente continúan tensas?

¿Crees que Giammattei incumplirá también el ofrecimiento del cierre del Centro de Gobierno?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.