Giammattei cumplió 100 días al frente del Gobierno, cerca de la mitad, en medio de la emergencia

Alejandro Giammattei llegó a 100 días de estar al frente del Gobierno y los principales problemas del país han tenido que dejarse para después, debido a la emergencia provocada por el COVID-19.

Giammattei tendrá en este primer año el presupuesto más grande que cualquier Gobierno haya tenido en el país, sin embargo, los problemas de corrupción no han aparecido.

Giammattei empezó su Gobierno con Estados de prevención en distintos municipios y zonas de la ciudad con la finalidad de reducir la violencia, y pasó al Estado de Emergencia por la llegada del virus COVID-19, lo que le permitió solicitar hasta Q29.4 millardos en préstamos, aunque solo un porcentaje de eso tiene relación con la emergencia.

En 100 días han cambiado cinco viceministros de distintas carteras entre ellos tres de salud dos de ellos señalados de actos de corrupción. Así como al Ministro de Agricultura.

Algunos han aplaudido las medidas tomadas para mantener controlada la pandemia del COVID-19, aunque otros lo han criticado.

¿Qué piensas de los primeros 100 días del Gobierno de Giammattei?

¿Qué crees que han hecho bien en estos 100 primeros días?

¿Qué crees que pudieron haber hecho mejor y deberían de mejorar para el resto del Gobierno?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.