Felipe Alejos dice que el hermano de fiscal le pidió dinero para infórmale sobre su caso

Felipe Alejos, el cuestionado diputado del partido Todos que ha estado involucrado en multiples casos de corrupción pero ha logrado salir impune, señaló ahora al hermano del jefe de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (Feci).

Según Alejos, el hermano del fiscal le pidió dinero a cambio de proporcionarle información relacionada a los procesos que se siguen en su contra en el Ministerio Público, esto en una reunión en un restaurante de la zona 10.

Sandoval presentó una denuncia por este hecho ya sea en contra de su hermano por cohecho y chantaje o en contra del diputado por difamación y calumnia.

Otra de las dudas es por qué hasta ahora habla Alejos sobre el caso y no denunció el hecho antes al Ministerio Público. Alejos está involucrado en una red que agilizaba trámites en la SAT para recuperar el crédito fiscal aunque no ha podido ser investigado por la inmunidad con la que cuenta, pese a que se contaban con escuchas telefónicas y otros indicios.

Alejos también salió mencionado en comunicaciones con Gustavo Alejos quién intentaba influir en la designación de los nuevos magistrados.

Esto se suma a la supuesta llamada del hermano de Sandoval con la cubana Bárbara Hernández quien hoy se conoció estaba de manera ilegal en el país ya que fue expulsada de la organización con la que trabajaba por diferentes hechos anómalos.

¿Consideras que puede ser esto una respuesta por haber destapado la nueva red que buscaba cooptar las cortes en la cual están involucrados los Alejos?

¿Qué piensas que personajes cuestionados como Alejos y Hernández intenten involucrar a Sandoval con estos hechos?

¿Cree que Alejos dice la verdad o solo trata de manchar al Fiscal de la Feci?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.