En medio de la crisis, el gobierno se queda sin un viceministro de salud

Danilo Sandoval viceministro administrativo, dejó el cargo, según su versión por “no estar de acuerdo con los procedimientos que se están llevando en atención a la administración del Ministerio y por las políticas tomadas para hacerle frente a la crisis” y señaló que “bajo estas condiciones de desorden”, no podía seguir laborando.

Por su parte, el Gobierno señaló que fueron ellos quienes lo destituyeron por “su incapacidad en la gestión de recursos”, y negó que haya sido él quien renunciará al puesto.

Lo cierto, es que el gobierno se quedó sin un viceministro de salud en medio de la crisis y al final de cuenta ambos confirman que el Gobierno no estaba teniendo la capacidad para hacerle frente a la crisis que está viviendo el país by que hoy suman 12 casos confirmados con Coronavirus.

Los médicos han empezado a quejarse de que no cuentan con insumos necesarios para atender a posibles pacientes con síntomas de COVID-19 ya que en algunos casos incluso deben prestarse las mascarillas por qué no hay suficiente equipo de protección.

Hasta el momento el gobierno no ha nombrado a un nuevo viceministro que cubra la vacante dejada por Sandoval.

¿Qué piensas de esta renuncia y la falta de capacidad de tener abastecida la red de hospitales ante la crisis que tiene el país?

¿Quién crees que dice la verdad?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.