En el nuevo episodio de la novela presidencial: un periodista detenido y un contralor denunciado

En el nuevo episodio de la novela presidencial: un periodista detenido y un contralor denunciado

El fin de semana se conoció la captura del periodista Sonny Figueroa que durante varios meses ha hecho publicación que evidencian anomalías en los gastos de campaña del actual Gobierno al no haber reportado la contratación de al menos dos estrategas extranjeros, quienes en un vídeo cuentan como burlaron la ley electoral y de partidos políticos así como información relacionada al Centro de Gobierno controlado por Miguel Martínez.

Figueroa fue liberado por un juez por falta de mérito, luego de ser detenido por las autoridades señalado de escandalizar en la vía pública, sin embargo, el juez pidió investigar el actuar de la policía debido a las denuncias que señalan que el periodista fue agredido por los agentes luego de cuestionarle si era Sonny Figueroa el periodista de VoxPopuli, el medio para el cual trabaja el reportero.

Esta sería la segunda ocasión en menos de una semana en dónde temas relacionados a Miguel Martínez se salen de las manos, la primera estuvo vinculada a un perfil que realiza el medio Plaza Pública, por el cual la familia de este habría interpuesto una denuncia.

Además, segun dió a conocer el diario elPeriódico, Martínez habría denunciado a un empleado de la Contraloría General de Cuentas quien estaba indagando sobre el Centro de Gobierno y el uso de fondos durante la pandemia.

Martínez que según dijo en la única entrevista que ha dado a un medio afín, ha acompañado a Giammattei en las dos últimas campañas en las que participó, es decir ha estado a su lado al menos desde que tenía 21 años, señala que es la persona en la que más confía el Presidente por eso ha señalado que es el más indicado para dirigir el Centro de Gobierno que ha promocionado el Gobierno como uno de los grandes exitos.

¿Qué piensas de este nuevo episodio de la novela en Casa Presidencial?

¿Consideras que la detención y agresión sufrida por Figueroa tiene relación a las publicaciones hechas sobre el Centro de Gobierno?

¿Por qué consideras que le molestan a Martinez las críticas e investigaciones en su contra?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.