El País En Dónde Se Inauguran Baños En Lugar De Aeropuertos

Ayer las autoridades del Aeropuerto Internacional La Aurora (AILA) inauguraron los nuevos baños con corte de listón y actividades protocolarias incluídas.

Las redes sociales se inundaron de críticas al señalar que mié tras en otros países los aeropuertos son renovados cada cierto tiempo y se inauguran nuevos aeropuertos u hospitales, en Guatemala el presidente asiste a la inauguración de los elevadores de un hospital con más de 50 años de servicio y se inauguran los servicios sanitarios como si de un nuevo aeropuerto se tratara.

El costo de la renovación de los baños fue de más de Q3.1 millones lo cual para algunos, es un costo sobrevalorado.

Al Director de Aeronáutica Civil se le ha criticado por arreglar asuntos cosméticos del aeropuerto, mientras otros problemas como la falta de aire acondicionado en épocas de calor, las largas filas que se forman por falta de personal o la suciedad y caos a la salida siguen sin ser atendidas.

¿Qué piensas de que se inauguren cosas como los baños o los elevadores cuando debería de ser un servicio de mantenimiento constante y no algo para aplaudir?

¿Qué otros aspectos has visto que están mal en el aeropuerto que requieren atención y no han tenido inversión en mantenimiento?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.