El médico que perdió la compostura

En redes sociales circula un vídeo en el cuál un médico tira con fuerza una puerta de vidrio en la cara de una persona mayor.

El altercado según se puede escuchar en el vídeo se dió por qué una persona con antecedentes de diabetes y problemas del corazón no era atendida después de tres horas de haber llegado para una cita médica.

El médico le pide a la mujer que graba que deje de hacerlo para poder hablar con la persona que está frente a la puerta e impide que la cierre pidiendo que lo escuchen en busca de explicaciones sobre por qué no lo atendieron luego de tres horas de haber llegado para la cita.

Las redes sociales han dado al médico el apodo de #DoctorPortazo y han empezado a circular datos sobre que el paciente era una persona referida por el IGSS, así como los millones que recibe la clínica en contratos para recibir a pacientes referidos por el IGSS.

Las personas le reclaman al médico por la falta de profesionalismo aunque unos pocos lo defienden señalando que debe conocerse todo el contexto para saber lo que sucedió antes.

Otras personas han señalado que la atención en ese lugar para quienes son referidas por el IGSS es muy mala, aunque hay un comentario de otro médico que lo defiende y señala que a pesar del video, el médico tiene calidad humana y ha hecho mucho por los pacientes y justifica que debió haberse alterado por algo.

¿Qué piensas de la actitud del médico?

¿Consideras que a partir de esto el IGSS debería de reconsiderar seguir contratando la clínica del médico?

¿Has tenido una mala atención en algún lugar en dónde has sido remitido por el IGSS?

Link al video del suceso: https://twitter.com/CoronaVirusGT/status/1316897767718068224?s=20

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.