El juez que sigue el caso del libramiento de Chimaltenango cree que es una mega obra

Al igual que lo dijo el expresidente Jimmy Morales y el ex ministro de Comunicaciones José Luis Benito, para el juez Mynor Moto que conoce el caso sobre el libramiento de Chimaltenango el proyecto es una “mega obra”.

Moto cuestionó la investigación del Ministerio Público y por momentos parecía defender el proyecto más que los señalados en el caso.

“No tengo hoy cuánto es el porcentaje de la obra que presenta fallas estructurales y que diga ‘¡esto es inservible!’, porque de ahí todos grabando videos criticando la mega obra, pero pasando por la mega obra, ¿va?”, señaló Moto previo a decidir si vinculaba al proceso a los señalados por el MP.

El fiscal Estuardo Campo dijo que anticipaba que el.juez dictaría falta de mérito en el proceso, pero dijo que presentarían todos los recursos disponibles.

En otra parte de su argumentación, el juez dijo: “Si critican que no sirve el libramiento, no lo usen”.

La obra construida en el gobierno de Jimmy Morales ha presentado una serie de problemas tanto en taludes como de inundación, estos problemas incluso se dieron a pocos días de que fuera inaugurado por el ex presidente.

¿Qué piensas de las declaraciones de Moto?

¿Qué piensas de los problemas que tiene el proyecto?

¿Consideras que a pesar de ella problemas que tiene es una “mega obra”?

¿Te gustó esta publicación?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

Comentarios:

Te puede interesar:

Recibe lo último de polígrafo en tu mail.